Fuertes vientos y lluvia, causó el derribo de algunos árboles sobre la carretera Jonuta-Frontera, provocando que por más de tres horas quedara bloqueada totalmente, el tráfico vehículo se normalizo hasta el mediodía del viernes.
Ante esto, personal de Protección Civil llevó a cabo de manera inmediata el retiro de árboles que cayeron sobre la citada vía a causa de la implacable ventolera.
Te puede interesar: Ingeniero es asesinado por su esposa y su cuñada en fracc. Bonampak
El gran árbol, de mango, que cayó en medio la citada vía para poderlo retirar el personal de la Coordinación de Protección civil trabajo por varias horas usando motosierra para cortarlo, para poderlo retirar y las ramas que bloquearon totalmente los dos carriles, en tramo de la deplorable que se cae a pedazos.
De igual manera, continuaron con la misma acción en otros tramos de la misma vía, en donde procedieron al desrame y retiro de otro árbol que había caído sobre la carpeta asfáltica en plena curva, poniendo en riesgo a los automovilistas a no haber mucha visibilidad en el sector.
Una última actividad realizó los elementos de Protección Civil en las curvas peligrosas de San Pablo, en donde otro árbol y diversas ramas cayeron sobre la carpeta asfáltica y bloquearon parte del camino.