Un militar fue baleado la noche de ayer en la calle Aurelio Sosa Torres. Esta persona fue trasladada al área de sanidad del 57 batallón de infantería. La policía municipal tomo conocimiento de los hechos.
La noche de ayer una persona del sexo masculino fue baleada por desconocidos. Según los primeros informes esta persona quien dijo responder al nombre de Sebastián “N” de 29 años de edad, era presuntamente perseguido por un sujeto sobre la calle Aureo L. Calles por lo que al tratar de escapar tomo hacia la calle Aurelio Sosa Torres donde fue alcanzado por el desconocido.
Allí esta persona resulto con un balazo en la pierna; pero no fue objeto de algún robo, esta persona presuntamente fue auxiliado en un domicilio. Tras la agresión sufrida este militar se dio parte a la policía municipal, así como a los servicios de emergencia. Al lugar acudió personal de la cruz roja. Los cuales lo estabilizaron y lo trasladaron al 57 batallón de infantería. El traslado de este militar herido se dio mediante un fuerte operativo.