Un motociclista fue baleado en la carretera que conduce del Poblado C-20 hacia el Poblado C-28 del municipio de Cárdenas; policías municipales lo auxiliaron y trasladaron a un hospital. Según versiones, dos hampones intentaron quitarle la motocicleta.
INTERCEPTADOS
La tarde de ayer sobre la carretera estatal mencionada circulaba un masculino junto con una femenina a bordo de una motocicleta.
Datos recabados indican que la pareja venía de visitar a un familiar en la ranchería Santuario Primera Sección y se dirigían hacia su domicilio enclavado en la colonia Gaviotas Sur de la capital tabasqueña.
Te puede interesar: Alison no habla, no camina y no mueve sus manos a causa de un tumor
Pero a pocos metros de llegar al Poblado C-28, fueron interceptados por personas armadas que presuntamente viajaban a bordo de una camioneta, quienes le dijeron que se detuviera, pero al no hacer caso comenzaron a dispararles.
HERIDO
Una de las balas hizo blanco en la humanidad del conductor por lo que terminó derrapando.
El motociclista herido quedó tendido a orillas de la carretera, donde a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al herido decidieron auxiliarlo y subirlo a la patrulla.
El agraviado quien dijo llamarse Juan Gerardo “N” fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Sobre los hampones nada se sabe, ya que estos se dieron a la fuga sin lograr llevarse la motocicleta.