Al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, y tres muertas, luego de que sujetos armados irrumpieran una reunión de carne asada en calles de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Isla Concepción, en la colonia Santa Isabel del estado gobernado por Samuel García.
De acuerdo con algunos testigos, algunas personas armadas arribaron al lugar en un vehículo tipo Versa de color arena, desde donde abrieron fuego en contra de las personas que estaban en el desarrollo de su reunión celebrando un campeonato de fútbol.
Hasta la vivienda arribaron elementos de la Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y médicos forenses, así como paramédicos que atendieron a los lesionados
Las autoridades acordonaron la zona y levantaron los indicios correspondientes para integrar a una carpeta de investigación.
Trascendió en algunos medios de comunicación que en el lugar se encontraron por lo menos 20 casquillos percutidos, calibre 7.62 milímetros, supuestamente de AK-47.