Cárdenas.- Un masculino fue baleado la tarde de ayer por dos sujetos que presuntamente le intentaron robar su motocicleta a las afueras de un conocido bar; rescatistas voluntarios y personal de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado.
HERIDO
La tarde – noche de ayer, rescatistas voluntarios fueron alertados que a las afueras de un conocido bar ubicado en la calle Aurelio Sosa Torres casi esquina con avenida Lázaro Cárdenas; se encontraba un hombre herido.
Ante el llamado de emergencia, elementos de diversas agrupaciones voluntarias se trasladaron al lugar en donde localizaron a un masculino quien tenía dos impactos de bala; uno en cada pierna.
Según esta persona dos sujetos intentaron robarle la motocicleta en la que viajaba, sin embargo, al oponer resistencia fue lesionado con el arma de fuego.
Según el herido, no lograron quitarle su "caballo de acero", por lo que lo presuntos ladrones optaron por huir del lugar.
INVESTIGAN
Estos hechos se dieron a tan solo unos metros de las cámaras de seguridad del C-4 que hay en la esquina antes mencionada.
Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al herido y minutos más tarde fue trasladado a un hospital por personal de la Cruz Roja.
Sobre estos hechos, la policía municipal tomó conocimiento.
Te puede interesar: Vaticano permitió transmisión en vivo de "exorcismo" a una colombiana en 1991