Auto compacto terminó volcado esta madrugada sobre la carretera Cárdenas-Huimanguillo, a la altura de la comunidad el Dorado, afortunadamente no se encontraron personas lesionadas, por lo que la unidad fue remitida al corralón luego de que elementos de la Policía Huimanguillo, tomaron conocimiento de los hechos.
Lo anterior ocurrió a la media noche donde un auto compacto tipo March color rojo, quedó completamente destrozado tras volcar sobre la pista de rodamiento.
Por las huellas encontradas en el lugar el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad en que se desplazaba la unidad lo que provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra el muro de contención.
Del impacto la pequeña unidad salió proyectada por espacio de varios metros hasta quedar volcada y destrozada sobre uno de los carriles, logrando huir aparentemente mal herido el conductor ya que la unidad al momento de ser localizada estaba abandonada.
Por su parte elemento de la Dirección de la Policía Municipal de Huimanguillo, al tener conocimiento de los hechos se trasladaron hasta el lugar, mismo que luego de recabar información abanderaron el lugar para evitar ocurriera otro accidente, ordenando que finalmente la unidad fuera remitida al corralón mientras que el parte de accidente fue canalizado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: FGE dicta 50 años de prisión contra acusado de secuestro, continúa el combate a delitos de impacto social