En medio de una rápido intervención por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se detuvo a uno de tres sujetos que con lujo de violencia le arrebataron el bolso de mano a una mujer en Villahermosa.
Los hechos sucedieron este miércoles por la noche, cuando los hombres atracaron a la mujer al salir de una farmacia, despojándala de 3000 mil pesos en efectivo y su teléfono celular además de documentos personales.
Una patrulla de la Policía realizaba sus recorridos sobre la avenida 27 de Febrero en el Centro de la ciudad y al percatarse del robo en proceso que sufría la mujer de inmediato intervinieron y lograron detener a uno de ellos, quien al verse en manos de la justicia lloraba desesperadamente para que lo dejaran en libertad pues aseguraba que era inocente.
Los elementos no lo dejaron libre, pues además del señalamiento de la víctima también podría estar relacionado en otros atracos a transeúntes registrados en últimas fechas en el corazón de la ciudad.
Te puede interesar: Detienen a un hombre por lesionar a un policía de la SSPC Tabasco