La mañana de este viernes dos hombres armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra del ex presidente municipal de Comalcalco, Héctor ("El Toro") Peralta Grappin, logrando impactar en su cuerpo al menos 7 disparos con armas de grueso calibre.
Estos hechos se registraron cuando Peralta Grappin regresaba a su domicilio luego de dejar a su hija en un colegio particular del municipio.
Tras los hechos sangrientos, paramédicos de la Cruz Roja lo ingresaron de urgencia al Hospital General donde se le atendió, arribando al mismo en estado de gravedad.
Ante la situación delicada que presenta, se optó por ser trasladado al Hospital Juan Graham en Villahermosa, en donde los reportes médicos son reservados, pero familiares temen por su vida, debido a la gravedad de las heridas.
Luego de los hechos se iniciaron fuertes operativos en la zona, sin que hasta el momento se haya detenido a los responsables del ataque contra el también ex diputado federal del 3er Distrito de Tabasco.
Cabe señalar que la ambulancia en que fuera trasladado fue custodiada por la Guardia Nacional y por Seguridad Pública, debido al móvil en el que sucedieron los hechos.