Así puedes saber si hay un fantasma en tu casa

Cuando sientes que alguien te ve en la vida real, experimentas una sensación intensa que te hace buscar alguna mirada

Si has leído historias de fantasmas y visto películas paranormales, la idea de tener un fantasma en casa seguro te asusta y te intriga al mismo tiempo. A pesar del factor de miedo, muchas personas tienen la curiosidad de tener un encuentro supernatural.

Y quizá suena divertido al principio, pero cuando notas que en verdad es algo que no puedes explicar… te empezarán a dar ganas de correr por tu vida. Dicen que hay fantasmas en todos lados, pero sólo algunos hacen presencia y empiezan a asustar a los demás… ¿deberías preocuparte?

La sensación de que alguien te ve

Cuando sientes que alguien te ve en la vida real, experimentas una sensación intensa que te hace buscar alguna mirada. Si esto empieza a sucederte cuando estés sola en casa, cuidado. Según Reader’s Digest, también podrías escuchar susurros o despertarte en medio de la noche con la sensación de que alguien está contigo.

Problemas eléctricos persistentes

Si tu fantasma quiere que notes su presencia, lo primero que hará será jugar con la electricidad. En su sitio web, el autor e investigador paranormal, Joni Mayan, explicó que la interrupción de tus aparatos electrónicos podría ser la forma en que tu fantasma se alimenta a sí mismo.

Sin embargo, agregó que a veces se pueden identificar los problemas eléctricos reales y permitir que los investigadores desacrediten alguna actividad paranormal. Por lo tanto, antes de pensar que algo anda mal, lo ideal es que consultes tus problemas con un electricista primero.

Sonidos sin explicación

Según Yahoo News Canadá, los sonidos inexplicables son la señal más común de un fantasma. La gente reporta escuchar voces en otras habitaciones. A veces suena como si una persona hablara o gimiera o llorara; otras veces las personas dicen haber escuchado lo que parece ser una conversación sin la presencia de nadie más en la casa.

Visiones extrañas

He escuchado de personas que ven sombras o siluetas inexplicables en diferentes lugares. Según Reader’s Digest, sombras en tu visión periférica, luces parpadeantes y figuras en la oscuridad son señal clara de un problema paranormal.

Manía Fantasma

Ésta no es sólo la señal más espeluznante de un evento paranormal, sino que también significa que tu fantasma no es amigable. De acuerdo con Exemplore, la manía fantasma se refiere a sentir que alguien te está agarrando o presionando mientras duermes. Y si además despiertas con mordidas, arañazos o moretones inexplicables en tu cuerpo, ¡cuidado!

Al final del día hay personas que creen en esto, y otras que no. Yo jamás he tenido un suceso paranormal, pero hay tantas historias y videos al respecto, que uno no puede evitar dudar de lo que en verdad sucede alrededor de estos escenarios.

Puedes leer: Asesinan a una bebé durante ritual satánico por Halloween