Con el tiro de gracia en la frente fue ejecutado ayer por la tarde el propietario de un antro de vicio ubicado en el municipio de Jonuta, la víctima resultó ser cuñado del presidente municipal Eric Garrido Argáez.
Esta ejecución se registró en punto de las cuatro de la tarde cuando el ahora occiso Uriel Felipe R., C., mejor conocido como “Yeyo”, de 47 años de edad, se encontraba sentado al interior del antro de mala muerte denominado antiguo “Polo Sur” ubicado en la calle principal Miguel Hidalgo.
Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes corroboraron la información que el dueño del bar Polo había sido ejecutado, y de inmediato acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Policía de Investigación, así como peritos criminalistas y el médico legista se dieron cita al interior del bar donde al realizar las diligencias correspondientes hallaron tres casquillos al parecer de un arma calibre .9 mm.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo en la zona donde lograron capturar a dos presuntos sicarios, sin embargo, hasta anoche esta información no había sido confirmada por ninguna corporación policiaca.
Se supo que “Yeyo” era hermano de Karina R. presidenta del DIF de Jonuta, esposa del presidente municipal Eric Garrido Argáez. Asimismo, fuentes policiacas indicaron que hace años el ahora occiso se le vio relacionado en una serie de actividades ilícitas, pues esta ejecución apunta a una vengaza.