Cunduacán, Tabasco.- Fue ejecutado un presunto vendedor clandestino de bebidas embriagantes, originario del ejido Morelos Piedra Tercera Sección, por un comando de hombres armados que se desplazaban a bordo de un automóvil, mismos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
El hombre fue llevado aún con vida hasta un hospital de esta demarcación, pero debido a su gravedad fue trasladado hasta la capital del estado, donde este lunes murió.
Fue a eso de las 9:00 de la noche del domingo cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que en el ejido Morelos Piedra, sujetos armados habían llegado al domicilio de un masculino y lo habían ejecutado a balazos.
Por eso, un grupo de policías se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pero ya los familiares del hoy fallecido, Lázaro “N”, de 44 años, lo habían trasladado hasta el Hospital regional.
Al respecto, trascendió que el hoy muerto se encontraba en el corredor de su casa cuando llegó un carro tipo Jetta Bicentenario color blanco con el faro izquierdo roto, de donde bajaron tres sujetos, de los cuales uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma.
Te puede interesar: Muere presunto roba autos en persecución con la policía en Huimanguillo