Un hombre perdió la vida de varios machetazos en el interior de su domicilio en el Poblado C-20; hasta el momento se desconoce quién lo asesinó y cuáles fueron los motivos.
La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron informados que en la Calle 7 del Poblado C-20, un hombre había sido asesinado; ante el reporte, personal policíaco destacamentado en el Poblado C-28 se trasladó al domicilio marcado con el número 31 de la calle mencionada, donde se entrevistaron con algunas personas quienes al parecer son familiares del occiso.
Los policías localizaron al interior de la casa en una habitación el cuerpo de un joven que a simple vista presentaba varios machetazos, uno en el cuello y otro en la cabeza; todo indica que fue atacado cuando dormía en su cama, por lo que no hay pistas de él o los autores del crimen.
Te puede interesar: Delincuentes calcinan a joven y dejan a otro debatiéndose entre la vida y la muerte
Ante los hechos, se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar personal de guardia que dio fe de este homicidio.
El occiso respondía al nombre de Fernando H. C., de 20 años de edad; el cadáver fue trasladado al Semefo y horas más tarde entregado a sus familiares para darle sepultura.