Hallan a hombre en un charco de sangre en la sala de su vivienda

Presentaba múltiples heridas por arma blanca (machete) en el cuerpo

Centro, Tabasco.- Cercenado a machetazos fue asesinado un campesino en el interior de su vivienda localizada en la Ranchería Pablo L. Sidar.

La víctima fue hallada en medio de un charco de sangre en la sala de su vivienda; familiares sospechan de un sobrino del occiso quien le robó su teléfono celular presuntamente para comprar droga.

HOMICIDIO

El Centro de mando, Comunicaciones, Cómputo y Control C-4 informó que, a las 7:30 de la noche del miércoles en la calle Principal de la mencionada ranchería localizada a 15 kilómetros de Villahermosa, se había registrado un hecho de sangre; varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Ciudadana se trasladaron hasta el lugar.

  • Los agentes de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes se entrevistaron con la señora Rosalba B., B., de 57 años, quien dijo ser esposa del occiso quien en vida se llamó Miguel J., R., de 62 años de edad, presentaba múltiples heridas por arma blanca (machete) en el cuerpo.
  • La mujer relató a los oficiales que ella estaba bañándose cuando escuchó a su esposo discutir con alguien y escuchó golpes; al salir del baño encontró a su marido ensangrentado en la sala, por lo que salió de la casa corriendo en busca de ayuda, siendo un vecino de nombre Gibran, quien llamó al 911, pero fueron patrulleros de la Policía.