Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, aseguraron un vehículo Torton con aproximadamente 18 mil litros de hidrocarburo en el municipio de Cunduacán, Tabasco.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al realizar actos de investigación de hechos posibles de carácter delictuoso, aseguraron un vehículo tipo Torton con capacidad para 20 mil litros, lleno al 90 por ciento con hidrocarburo, en la colonia Calzada, segunda sección, perteneciente al municipio de Cunduacán, Tabasco.
En el lugar, se encontraba abandonado el vehículo Torton tipo pipa, con placas de circulación del Estado de Tabasco, con aproximadamente 18 mil litros de hidrocarburo, así como aproximadamente 25 metros de largo de manguera.
Por lo anterior, los elementos dejaron lo asegurado a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo, en contra de Quien o Quienes Resulten Responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.