Violento asalto a una familia, deja 2 personas lesionadas

Delincuentes atacan a una familia que viajaba en una camioneta, golpeando a un hombre y una mujer; lesionando a balazos al chofer de la camioneta

Cárdenas, Tabasco.- Asalto violento dejó dos personas lesionadas, una de ellas herida de bala y la otra golpeada brutalmente; los presuntos delincuentes se robaron una camioneta, los hechos se dieron en la calle Orrico de los Llanos y Reforma. 

Violentos hechos
    Alrededor de las  8 de la noche, una familia   viajaba a bordo de una camioneta tipo Ranger de color blanca, sobre la calle Miguel Orrico de los Llanos, pero al llegar a la esquina de la calle Reforma uno de los ocupantes descendió en la panadería que se ubica en dicha esquina, ya que compraría pan.

Al salir del establecimiento, se percató que unos sujetos estaban golpeando a su familiar quien conducía la camioneta, tras intervenir, otro masculino lo amagó con un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones; las balas por fortuna no hicieron blanco en su humanidad. 

El chofer de la camioneta fue bajado con lujo de violencia y tras estar sometido por los delincuentes, estos accionaron sus armas en diversas ocasiones en donde las balas hicieron blanco en la pierna y otras partes del cuerpo; del hombre.

Una señora que venía de una cita médica en la ciudad de Villahermosa y que viajaba de copiloto, fue bajada y golpeada brutalmente, los asaltantes se subieron a la trocona y emprendieron la huida del lugar tomando sobre la calle Orrico de los Llanos hasta perderse en Periférico. 


  • Tras el violento robo, se dio parte a los servicios de urgencias, arribando al lugar personal del grupo DERV los cuales auxiliaron a los lesionados, asimismo arribó personal de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Cárdenas para su atención médica, personal de la policía municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en el lugar se localizaron  3 casquillos percutidos y  una ojiva.

Autoridades policiacas investigan para tratar de ubicar a los delincuentes y la camioneta que hasta ayer no había sido localizada.