Cárdenas.- Un taxista fue asaltado por sus pasajeros sobre la carretera federal Huimanguillo – Cárdenas; el taxista fue golpeado y lesionado con un arma blanca por lo que sus compañeros lo trasladaron aun hospital para su atención médica.
ATRACADOLa noche de ayer el conductor del taxi de Cárdenas con número económico 79 y placas de circulación 71-50-VMF de Tabasco, la ruta Huimanguillo – Cárdenas fue abordado en el centro de la ciudad por tres sujetos que le pidieron un servicio a Cárdenas; tras acordar el pago del servicio, el chafirete inició el viaje.
Pero al estar sobre el kilómetro 108 aproximadamente, los pasajeros amagaron al conductor del taxi al cual lo despojaron del dinero en efectivo que llevaba consigo, así como de sus pertenencias de valor.
Los delincuentes lesionaron al taxista y no conforme con esto le dieron una golpiza, posteriormente descendieron de la unidad y emprendieron la huida de la zona introduciéndose a un lugar oscuro a la altura de ‘la papelera’, donde se perdieron.
PIDE AYUDA
El taxista a como pudo logró llegar a bordo de su unidad a una gasolinera donde pidió auxilio.
Rescatistas del grupo Grapac y del grupo Geiser acudieron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al herido.
Uno de sus compañeros taxistas ofreció su unidad para trasladar al herido a un hospital en la ciudad de Cárdenas, donde quedó bajo observación médica.
Agentes de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos.