Desconocidos se introducen a las instalaciones de una cantina localizada en avenida Periférico, donde aprovechando la falta de vigilancia policiaca en la zona, se apoderaron de cargamento de cervezas y una bocina.
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron durante el pasado fin de semana, cuando propietarios de la cantina denominada “La cacería”, que se encuentra localizada sobre la avenida Periférico de esta demarcación, justamente a la altura del monumento a Tabscoob al parecer se presentaron a abrir el establecimiento.
Sin embargo, al entrar notaron que todo estaba alborotado en el interior, por lo que, al indagar a fondo se percataron que hacía falta una bocina grande y sobre todo un cargamento de cervezas, por lo que, vieron que los ladrones los habían visitado y se habían metido por una puerta que fue destrozada.
Por este motivo, el afectado se desplazó hasta las instalaciones de la Fiscalía en esta municipalidad, donde se encargaron de tomarle su denuncia e iniciar las investigaciones para tratar de dar con los responsables.
Hay que señalar que enfrente de este negocio hay un sistema de cámaras de video vigilancia de Seguridad Pública, quienes al parecer nunca se enteraron de estos hechos.