Asaltan autobús sobre la Coatzacoalcos - Cárdenas y ejecutan a uno de los pasajeros

Los maleantes iban a bordo de un coche gris, le cerraron el camino al autobús y mataron a uno de los usuarios que se resistió al asalto

Hampones abordo de un vehículo compacto interceptan un autobús de pasajeros, los hampones asaltan   y asesinan a un pasajero. Los hechos se dieron sobre la   carretera federal  Coatzacoalcos – Cárdenas. 

La tarde de este domingo sobre la  carretear federal  Coatzacoalcos – Cárdenas circulaba un autobús de pasajeros, dicha unidad al estar  a la altura del kilometro 79  cerca del poblado  C-25  fue interceptado pro   personas  que  viajaban a bordo de un  vehículo compacto  de color gris.  El  conductor de este  carro compacto le cerró el paso al autobús obligandolo a detener su marcha.

Una vez que se detuvo el autobús,  descendieron varias personas las cuales pistola en mano y cuchillo en   mano  comenzaron a  despojar a los pasajeros de  sus pertenencias de valor  así como al  chofer del dinero que portaba.  Uno de los delincuentes encontró resistencia por parte de un  pasajero por lo que este  le asesto varias puñaladas.

El usuario que fue identificado como Ramón “N” de 20 años de edad  el cual dijo tener su domicilio en la colonia  Nuevo Progreso  finalmente fue despojado de sus pertenecías  pero sin embargo fue lesionado, no conforme con esto otro de los delincuentes quienes portaba un arma de fuego  la accionó en diversas ocasiones contra   esta persona   resultando lesionado con varios balazos.

Tras los hechos,  los delincuentes descendieron del  autobús y  tomaron con ruta hacia  Coatzacoalcos, el  chofer del autobús la ver al usuario  herido   siguió su camino con dirección hacia la terminal en la ciudad de Cárdenas, en el trayecto   dio aviso al personal de la  terminal para que   dieron aviso  a la  Cruz roja.


El  autobús  arribo a la terminal,  en donde policías municipales ya los esperaban, peor debido a la  gravedad de las lesiones, los propios policías decidieron  bajarlo del autobús y trasladarlo a un hospital; debido a la gravedad de las lesiones,  Ramón “N”  fue  estabilizado en el hospital regional y enviado a la  ciudad de Villahermosa,  según se supo en el camino este   falleció  a consecuencias de las  lesiones  sufridas por los impactos de bala.