Un botín de 400 mil pesos fue el saldo que obtuvieron dos presuntos delincuentes que ingresaron al mercado Pino Suárez y asaltaron una carnicería, aunque los ladrones no pudieron ser detenidos, las motos en las que supuestamente huyeron fueron dejadas abandonadas en la colonia Casa Blanca.
De acuerdo a los primeros reportes pasado del medio día, dos sujetos con los rostros cubiertos con cubrebocas y gorras, se dirigieron hacia la carnicería ‘Izquierdo’, amagando al encargado de recolectar el dinero, quien terminó por entregar el dinero recolectado de 4 sucursales, que asciende a 400 mil pesos, con el dinero en su poder los delincuentes corrieron hacia la calle Pino Suárez donde estaban estacionadas las motos.
Te puede interesar: Mujer apuñala y deja mal herido a hombre en Gaviotas
A pesar de que se hicieron varios reportes, la policía tardó varios minutos en llegar, por lo que al tener las características de los ladrones se dieron a la tarea de localizarlos encontrando abandonadas las motociclistas en la colonia Casa Blanca.
Finalmente el dueño del establecimiento se presentó con los policías, a quienes les indicó que no interpondrá ninguna denuncia debido a que en otras ocasiones que lo han asaltado la Fiscalía no ha hecho nada.