Trágica muerte encontró un joven repartidor de cervezas cuando al entregar un pedido, toda vez que se presume que un cliente no le quiso pagar y discutieron; el desconocido terminó apuñalándolo hasta matarlo.
Según datos, el joven que en vida respondió al nombre Cornelio C. G., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Penjamo, Chiltepec del municipio de Paraíso, acudió a entregar un pedido de un cartón de cerveza en la misma comunidad, pero presuntamente al entregarlo, el cliente discutió con el y le asestó varias puñaladas que le quitaron la vida al desangrarse cuando buscaba ayuda.
El hoy occiso era padre de 2 menores de edad, una niña de 5 años y un niño de 3 años, este último con Síndrome de Down. El muchacho tenia unos días de trabajar como repartidor pues se dedicaba a la pesca.
Te puede interesar: Asesinan a machetazos a hombre mientras dormía
El cuerpo quedó boca abajo, en un camino, en medio de un charco de sangre y la moto a unos metros.
La Policía Municipal llegó, acordonó el área y dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos, luego de recoger los indicios y dar fe del cadáver, lo trasladaron al Semefo para dar inicio con el operativo para localizar a él o los asesinos.