Un agente de la Policía Estatal fue apuñalado cuando se encontraba en un filtro ubicado en la ranchería Ixtacomitán Primera Sección; sus compañeros solicitaron la presencia de una ambulancia.
La agresión ocurrió en el filtro sanitario número 9, situado en la entrada de dicha ranchería, donde momentos antes los oficiales estaban laborando para la seguridad y la inspección de las unidades y que la ciudadanía cumpla con las medidas sanitarias, cuando en eso un individuo comenzó agredir verbalmente a un elemento que presuntamente le llamó la atención por no portar cubreboca.
Rápidamente el desconocido sacó un cuchillo y lesionó al oficial para después emprender la huida con rumbo desconocido, al parecer a bordo de una motocicleta y dejar a una mujer abandonada en el lugar.
En ese momento el policía Roger G. P., quien estaba de escolta de la móvil 71713 llamó a la central de radio pidiendo el apoyo de una ambulancia, ya que su compañero de nombre Wilfrido h. A., había sido apuñalado del lado derecho del abdomen.
Te puede interesar: Atropellan y matan abuelito en Macuspana
Ante la nula respuesta médica, decidieron llevarlo a bordo de una patrulla a la clínica ISSET de La Ceiba, en el área de urgencias, para que fuera valorado por la grave herida que presentaba.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos se llevó a cabo un intenso operativo por varias patrullas, pero no lograron dar con el agresor, quien fue identificado como Felipe A., quien presuntamente iba en estado de ebriedad.
El agresor fue identificado por su esposa, quien no quiso proporcionar más datos y se retiró del lugar,
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de iniciar las investigaciones para dar con la localización del agresor.