- Conflicto interno en Agua Azul se empezó a salir de control, grupo disidente ataca unidad con visitantes nacionales y extranjeros; turistas exigen mayor seguridad a las autoridades.
Como era de esperarse, los ánimos se empezaron a caldear entre disidentes y ejidatarios de San Sebastián Bachajón, al grado de rebasar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
- Y es que ayer, un grupo de sujetos, instruidos presuntamente por Alejandro Moreno Gómez y otros personajes, intentaron replegar a los comuneros, que mantienen una tercera caseta de cobro para entrar al centro ecoturístico, Cascadas de Agua Azul.
El álgido encuentro dio pauta a que el grupo agresor, atacara a una unidad de transporte con turistas, que arribaban en esos momentos, quienes vivieron unos minutos de zozobra y terror al ser apedreados.
- Los afectados solicitan y exigen al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y al presidente municipal de Chilón, que intervengan urgentemente, porque el problema se va salir de control, podría haber derramamiento de sangre y hasta posibles víctimas lamentables.