De igual forma las redes sociales como Instagram y WhatsApp, las cuales afectaron a usuarios y a empresas en todas partes del mundo.
En un mensaje enviado a través de Twitter, la compañía estadunidense señaló que “trabajó arduamente" para restaurar el acceso a todas sus aplicaciones, notificando a sus usuarios que el servicio volvió a estar en línea.
“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, publicó la gran empresa.
La caída de estas redes sociales, como son: WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram generó burlas por parte de diversos usuarios de otras redes sociales, principalmente por usuarios de Twitter; sin embargo, puso en alerta roja a empresas que usan estas plataformas para realizar sus actividades económicas.
Ante esta crisis, otras plataformas tecnológicas, como Telegram, logró sumar más de 50 millones de usuarios después de la caída de las redes; reveló Yuri Kizhikin, jefe del servicio de análisis TGStat; sin embargo, por la migración masiva, también esta reportó fallas en su soporte técnico.
Te puede interesar: Entrenador de beisbol es detenido por abuso y pornografía infantil