Huimanguillo.- Con un cable de licuadora en el cuello y visibles marcas de tortura, fue encontrado muerto un hombre de la tercera edad al interior de su domicilio ubicado en la calle Framboyanes de la colonia Arboleda. Autoridades ministeriales ya investigan los hechos.
Alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado jueves, el señor Felipe "N" reportó a las autoridades municipales sobre la muerte de un vecino en la colonia Arboleda, entre los límites con Cárdenas y el Periférico Carlos A. Molina.
En la habitación había cosas fuera de lugar, y una silla rota y con huellas de sangre, por lo que se presume primero lo golpearon y para rematarlo lo asfixiaron con el cable de la licuadora.
Los presentes indicaron que el octogenario tenía más de 40 años separado de su esposa, y era jubilado de la Sagarpa, por lo que pasaba sus días tranquilo en casa.
Cabe señalar que el caso fue turnado al área de Homicidio Doloso y no se descarta que haya sido por alguna riña pasional con alguna mujer, aunque tampoco se anula la posibilidad que el móvil del artero crimen haya sido el robo.