Personal de la policía municipal de Comalcalco, el día de ayer fueron alertados de que en las inmediaciones del parque central de esta cabecera municipal en unos arriates que se ubican en el lugar, un hombre comía de una bolsa que contenía lo que parecían restos de un perro guisado en barbacoa.
Todo empezó alrededor de las 2 de la tarde, cuando en la esquina de la calle Juárez y prolongación de Arista, una mujer que caminaba por ahí observó a un indigente comiendo restos de carne de una bolsa; al acercarse observó una osamenta que le pareció era de perro, misma que se encontraba descarnada y había sido guisada en barbacoa.
Los uniformados llegaron al sitio confirmando el suceso; tuvieron a la vista los hueso mismos que el personal de la coordinación de Protección Civil local levantó del sitio trasladándolos para revisarlos con cuidado y calma.
Te puede interesar: Doble ejecución en poblado C-28; jóvenes presentaban huellas de tortura
Hasta el cierre de la presente edición se rumoraba que se trataba de un perro, aunque un conocedor manifestó que se trataban de huesos de borrego que seguramente tiraron vendedores ambulantes de tacos al vapor y de barbacoa, sin saber específicamente de quién o quiénes se trataba y si realmente era un canino.
Policías aseguraron la osamenta para ser examinada minusiosamente.