El pasado martes 12 de octubre, un niño de 16 años atacó fatalmente a un refugiado afgano de 18 años, y fue asesinado en estos desafortunados incidentes.
Todo esto sucedió a las 4:45 pm en Craneford Way en el suroeste de Londres, Inglaterra, cuando el acusado apuñaló a la víctima en el campo de deportes. Según algunos informes, la denuncia formal se prolongó hasta el día 15 del último viernes del mismo mes, por lo que la primera audiencia está prevista para este sábado 16 en el Tribunal de Distrito de Westminster.
Según la investigación policial, la víctima fue identificada como Hazrat Wali y llegó al Reino Unido como refugiada en 2019.
Según los informes, la víctima llegó con vida al hospital, pero debido a sus graves heridas, luego de una hora de tratamiento médico, finalmente perdió la vida.
El ataque se suscitó en las cercanías de la escuela del afectado, Richmond Upon Thames College, lugar en donde le rindieron homenaje a la víctima, mientras sus profesores lo describían como alguien "brillante y educado".
Te puede interesar: Sujeto intenta ayudar a parapentista atrapado en cables de alta tensión y muere electrocutado