Después de unas horas de haber sobrevivido a un aparatoso accidente, confirmaron la muerte del hombre que conducía un automóvil Kia de color blanco sobre la carretera México-Pachuca. Por la falta de precaución y el exceso de velocidad fue arrollado y aplastado por una pipa con carga de cloro que quedó volcada sobre la vialidad, la mañana de este 2 de octubre.
Perdió el controlCerca de las 11 de la mañana de este lunes, se registró un aparatoso accidente en la carretera México-Pachuca.
En redes sociales se difundió el video del accidente en el que una pipa que transportaba cloro chocó contra un vehículo color blanco, aplastándolo y provocando que la pipa volcara.
- ¿Cómo se salió de control?
La acción se le salió de las manos al conductor del sedán, ya que al pasar al camión repartidor dio un volantazo a la izquierda, con lo que cruzó de extremo a extremo el carril con dirección hacia la CDMX y se fue directo al camellón central.
En esa parte de la México-Pachuca, en el entronque de Tizayuca, derrapó unos momentos hasta que brincó en un montículo de tierra.
Volvió a invadir los carriles por donde iba el Kenworth con remolque de pipa, de lo cual el operador no pudo reaccionar a tiempo y chocó de lleno al KIA en su parte derecha aventándolo por algunos metros.
Desafortunadamente, el conductor no logró reaccionar al tratamiento médico por la gravedad de las lesiones y se confirmó que murió en el hospital unas horas después de haber llegado.
Respecto al conductor, que iba a bordo de la pipa, recibió atención médica de primeros auxilios y según la información que circula en redes se encuentra internado en un hospital donde recibe atención médica por las lesiones que le ocasionaron los golpes.