De manera trágica pierde la vida el operador de un trailer que se estrelló contra la base de una torre de luz localizada a orillas de la carretera Villahermosa-Cárdenas, luego de perder el control del volante, al tratar de evitar arrollar a un peatón que al parecer se le atravesó.
Estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde sobre el kilómetro 151, de la carretera federal, donde un masculino de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida de forma instantánea.
De acuerdo a los primeros reportes el ahora extinto quien se presume es originario del estado de Veracruz, circulaba a una velocidad inmoderada, lo que provocó que al tratar de maniobrar bruscamente para evitar arrollar a un peatón que se le atravesó, perdió el control del volante y se estrelló contra la base de la torre de luz de alta tensión.
Debido al encontronazo la cabina quedó totalmente destrozada mientras que el motor salió proyectado por espacio de varios metros, mientras que el operador quedó prensado entre los retorcidos fierros de la pesada unidad.
Vecinos de la zona al ver cono agonizaba el pobre sujeto lo auxiliaron y con la ayuda de algunas barretas, rescataron el cuerpo sin embargo fue demasiado tarde pues ya había perdido la vida por lo que nada pudieron hacer parámedicos del grupo SUAT ambulancias, quienes llegaron hasta el lugar al ser los servicios de emergencia más cercanos al lugar del accidente.
Por su parte el personal de Guardia Nacional al llegar al lugar recabaron información y acordonaron la escena del crimen en espera de que llegara el personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo del conductor, que fue llevado en calidad de desconocido.