Dos personas muertas, 10 lesionados y el presunto responsable detenido, fue el saldo de un accidente registrado entre una combi del servicio público y un camión volteo sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas.
La tarde de ayer sobre el tramo conocido como ‘Los Pilares’ circulaba una combi de pasajeros de la ruta Parnaso-C28, con dirección hacia la ciudad de Cárdenas pero estando a la altura del kilómetro 118, la unidad fue embestida por la parte trasera por un volteo de 14 metros cúbicos.
El conductor de la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos de alguna droga.
El volteo chocó y arrastró a la combi hasta quedar las dos fuera de la carretera; el volteo antes de parar su loca carrera impactó y derribó un poste de concreto.
En este accidente resultaron 10 personas heridas, tres de ellas en estado crítico; los heridos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y de diversos grupos de rescate que los trasladaron a diferentes hospitales a bordo de ambulancias, patrullas de tránsito municipal y vehículos de rescate.
El conductor del volteo y presunto responsable fue detenido por automovilistas cuando intentaba darse a la fuga; dijo llamarse Rangel "N" y ser originario de la ranchería Libertad Cuarta Sección.
Los cuerpos de las víctimas mortales quedaron, el de una mujer en el interior de la combi y el de un hombre, entre el monte; mismos que más tarde fueron identificados como Rosa Isela M., C., de 19 años y Luciano M. V., de 48, ambos con domicilio en el Poblado C-28.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas que informaron al agente del ministerio público para que acudieran a tomar conocimiento del deceso de estas personas.