En menos de 20 minutos dos autos compactos protagonizaron accidente vehicular sobre la carretera Villahermosa Teapa, afortunadamente no hubieron personas lesionadas, además de que automovilistas señalan que la causa del accidente fue la gravilla suelta.
Estos hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 11 de la vía federal, donde un auto compacto blanco que se desplazaba al parecer en exceso de velocidad terminó por estrellarse contra el muro de contención de la carretera, luego de perder el control del volante por la probable gravilla suelta.
Minutos más tarde en el mismo tramo otro vehículo pero ahora de color rojo, termino fuera de la pista de rodamiento al frenar de forma violenta, la gravilla provocó que terminará por perder el control del volante y salirse de la pista de rodamiento.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, solo hubieron perdidas materiales, por lo que no fue necesario la presencia de los cuerpos de emergencia, tomando conocimiento de los hechos el personal de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el lugar del accidente para finalmente ordenar que las unidades fuera movilizadas con la ayuda de varias grúas.
Te puede interesar: Protestan contra ciclovía amontonando separadores en la banqueta