Este pasado 12 de abril, India se indignó por un terrible crimen que vivió una joven de 25 años que viajaba en tren desde Bengala Occidental para llegar a la frontera de Tikri. Ella iba a una protesta en contra de la ley agrícola, sin embargo no puedo llegar a su destino o al menos, no lo hizo en buen estado.
Durante su trayecto, la víctima fue abusada por un grupo de protestantes, quienes grabaron este terrible suceso posteriormente la secuestraron para llevarla a un sitio cercano donde se realizaría la protesta y volvieron a abusar entre más personas.
La víctima no soportó las heridas y los maltratos por lo que murió el 30 de abril. Luego de los hechos, el colectivo activista que abusó de ella durante esos días declaró que había muerto por Covid-19, pero que quería luchar por los derechos de los campesinos, así que tomaron su cadáver y lo llevaron en un jeep abierto para realizar una procesión en su nombre.
Recientemente, Anil Malik, uno de los principales responsables reveló que la mujer fallecida fue violada por el colectivo al que él pertenecía, además informó que habían grabado los abusos, por lo que chantajearon a la víctima para que no escapara. Actualmente hay seis detenidos por este caso.