De un tubazo en la cabeza resultó lesionado un vigilante de una tienda de auto servicio localizada en el centro de la ciudad, luego de haber sido atacado por un sujeto que al ser detenido dijo que lo había hecho por que descubrió que su esposa supuestamente lo engaña con la persona que agredió.
Los hechos ocurrieron en las afueras de la tienda ISSSTETIENDAS, ubicada en la esquina de Castillo y Gregorio Méndez del centro de la ciudad, donde un sujeto que fue identificado con el nombre de Jorge Cornelio, resultó lesionado de un fuerte golpe en la cabeza, tras haber sido atacado por un sujeto que dijo llamarse Jorge “N” .
Te puede interesar: Ejecutan a hijo del delegado de Tránsito Municipal
De acuerdo a los primeros reportes, el agresor al ser cuestionado indicó que atacó al vigilante cuando estaba entrando a su jornada laboral, debido a que según el descubrió que su esposa lo engañaba.
El golpe le provocó lesiones de gravedad las cuales comenzaron a sangrar de forma abundante, mientras que los demás vigilantes detenían al agresor, quien más tarde terminó siendo entregado a la policía que llegó ante el llamado al 911.
Finalmente el lesionado se negó a ser llevado a un hospital, mientras que el detenido siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en donde se definiría su situación jurídica, agregando que no se arrepentía de lo que había hecho pues había sido engañado.