Dinero en efectivo y una camioneta cargada de mariscos, fue el botín de un trío de ladrones que interceptaron la unidad sobre la carretera federal Comalcalco–Cárdenas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando una camioneta F-250 circulaba, cargada de pescados y mariscos, dicha camioneta era conducida por una persona del sexo femenino, quien se hacia acompañar de su ayudante, quienes llevaban como destino la ciudad de México, a donde llevaban la carga mencionada.
Fue justo cuando circulaban a la altura de la ranchería Miguel Hidalgo, cuando un vehículo compacto de color plata le cerró el paso de manera brusca.
Frenan envíos de jornaleros tabasqueños a Canadá
La conductora indico que dos de los tripulantes de este vehículo portando armas, la obligaron a bajar de la unidad, despojándola de sus pertenencias de valor y de una bolsa donde llevaba 15 mil pesos en efectivo; los delincuentes realizaron varios disparos al aire intimidando a la conductora, abordaron la camioneta y dieron vuelta tomando con dirección hacia Comalcalco.
Según la agraviada, la camioneta iba cargada con mariscos con un valor de 70 mil pesos aproximadamente.