Añeja disputa de hermanos por la propiedad de un terreno familiar terminó en tragedia la tarde ayer, cuando un sujeto macheteó a sus consanguíneas provocándole la muerte a una de ellas y dejando a la otra herida de gravedad.
Los hechos se registraron en plena carretera de terracería del Ejido Guanosolo colindante con las rancherías El Tigre y Corralillo, donde tendido en un charco de sangre quedó el cuerpo de la señora Paula “N”, quien murió casi al instante tras recibir un machetazo en la cabeza a manos de su hermano de nombre Freddy.
Metros adelante, en un montazal quedó la señora Leticia herida de gravedad.
Te puede interesar: Hieren a hombre alcoholizado y termina con los intestinos de fuera
El hermano homicida logró darse a la fuga, en medio de la confusión generada por el pleito.
Policías Municipales que atendieron el llamado de auxilio de los pobladores, iniciaron la búsqueda del presunto homicida, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.
En tanto, el cadáver de la occisa fue levantada por el Médico forense y fue trasladado al panteón municipal donde le practican la necropsia de ley.
Según los pobladores, no era la primera ocasión que la familia discutía por la posesión de unos terrenos que sus padres dejaron como herencia.