Alexander Navarro, Oswaldo Gutiérrez e Ingrid Espinosa son tres jóvenes que comenzaron a emprender con un proyecto llamado "DIAFRAGMA" con el cual realizan cobertura de sesiones fotográficas para bodas, quince años y eventos en general en donde el cliente puede solicitar sus fotos en formato digital o bien también impresas dependiendo sus necesidades.
¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre su emprendimiento?
- "Ha Sido increíble, el hecho de que nos recomienden, compartan nuestro trabajo y contraten nuestros servicios es algo que nos llena y nos hace creer aún más en nosotros mismos".
- "Hemos participado en pasarelas, tales como el Tabasco Fashion Green, tuvimos cobertura en la casa del shishero y tenemos programado ya un evento como jueces en un concurso de belleza".
¿Cómo ha sido su mejor experiencia en el mundo de los medios de comunicación?
- "Increíble, ya que una de las experiencias siempre será la satisfacción de ir creciendo y llegar más lejos, poder compartir momentos maravillosos para las personas".
- "Vienen cosas increíbles como la construcción de nuestro estudio, vienen equipos más profesionales, promociones y todo siempre con mucho amor".
- "Es inmortalizar los momentos maravillosos que las personas, que al pasar de los años tengan ese recuerdo intacto de los momentos que han disfrutado".