Sin duda Cristiano Ronaldo tiene varias pasiones y una de ellas son los automóviles, su amplia colección de vehículos genera admiración para cualquier amante de la velocidad y las máquinas poderosas y lujosas.
Su estancia en Inglaterra no la desaprovecho y amplió su lista de colección con un nuevo 'juguete' de escándalo; se trata de un Bentley Flying Spur, con un valor de 250 mil euros, que tiene, entre sus peculiaridades un volante del lado izquierdo, muchos autos en Inglaterra lo posicionan en la parte derecha.
Cristiano puede recorrer las calles de Manchester sin ningún problema, el hibrido puede alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h y su aceleración va de los 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. El astro portugués podrá presumir un auto más, una característica de su nueva adquisición es la caja automática del vehículo.
Este hibrido está combinado por diseños modernos y clásicos, tiene equipamiento con pantallas en los asientos delanteros y otros dos en la parte trasera, contiene vestiduras de piel de primera calidad y el clásico reloj que caracteriza a los Bentley le da el toque elegante al vehículo.
Te Puede Interesar: Toma tus precauciones, este es el pronóstico del clima del día