La ganadora del US Open de 2021 apareció ya a finales de septiembre en Londres, durante el estreno mundial de la última película de James Bond, vistiendo un vestido de Dior estilo túnica con escote asimétrico de la colección Crucero 2022, que había sido diseñado por su directora creativa, Maria Grazia Chiuri.
En una escueta nota, Dior señala que la joven “ha sacudido los códigos con su estilo de juego único, su personalidad multicultural, su autenticidad y su extraordinaria carrera”.
Raducanu, nacida en Toronto (Canadá), hija de un padre rumano y de madre china, se trasladó a Londres junto a su familia a los dos años y comenzó a jugar a los cinco. En 2021, se impuso en la final del US Open frente a la canadiense de origen ecuatoriano Leylah Fernández al ganarle en dos sets corridos por 6-4 y 6-3, convirtiéndose en la primera campeona del Abierto de Estados Unidos que llegó al torneo a través de la fase previa.
Como embajadora de Dior se suma a una lista de conocidísimos rostros, como el de las actrices Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Cara Delevingne o Yara Shahidi, así como la periodista Beatrice Borromeo y más recientemente su marido, Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco.
Te puede interesar: Un atrevido complemento que está de moda