Si los Fashion Awards rindieran homenaje a los servicios prestados a los jóvenes diseñadores, Dua Lipa bien podría haberse llevado una estatuilla por su apuesta al vestir marcas emergentes.
Así es que, la estrella Dua Lipa, quien este año se ha reinventado como imagen de los talentos emergentes, gracias a la visión de su estilista, Lorenzo Posocco, para incorporar las nuevas tendencias recurrió a Maximilian Davis como el diseñador a cargo del look personalizado para la celebración de la industria.
Como prueba de que a veces vale la pena reducir las cosas, el elegante vestido negro de crepé que la cantante llevó a los ‘Fashion Awards’ está en sintonía con su actual predilección por todo lo que es discreto, negro y normalmente de Balenciaga.
Su minimalismo dijo mil palabras y demostró que no siempre es necesario llevar el look más atrevido de la era Y2K para llamar la atención (como el conjunto Blumarine en rosa bebé que lució en el concierto de Adele en el London Palladium). Con solo 26 años, Dua Lipa no solo es un verdadero camaleón de la moda, sino que también es más sabia de lo que su edad podría implicar.
¿Podría el oscuro vestido de Dua Lipa ser también una muestra de respeto por el titán de la industria y exitoso diseñador, Virgil Abloh quien esta semana fue apartado del mundo de la moda demasiado pronto? Uno de los pocos momentos negros de la alfombra roja de los Fashion Awards brilló más por su sencillez en una noche que no trataba de la cantante, sino de los líderes del cambio en la moda.
Te puede interesar: Lo que debes tener en cuenta, si quieres pintar las paredes con colores oscuro