Con el hábito a la lectura y estudiando la Maestría en Psicología Química de la Salud, Delia Zacil Palomeque Reyes representa al municipio de Tacotalpa rumbo a la Flor Tabasco 2018.
Con la finalidad de sobresalir en los eventos de prefería, la joven que promueve el Pueblo Mágico de Tapijulapa, sabe que como embajadora dará a conocer a los artesanos y diseñadores tabasqueños e incluirá a los niños y adolescentes en la historia de su tierra natal.
“Promover el turismo y los 17 municipio, revivir las tradiciones para que los jóvenes se sientan orgullosos”, dijo a Diario Presente la bella aspirante a la Flor de Oro que desea mucho éxito a sus compañeras y sobre todo a quienes vivan de cerca la máxima fiesta de los tabasqueños.
Gracias a que Grupo Presente Multimedios impulsa el proyecto Eco Moda, talentosos diseñadores tabasqueños tienen la conexión con las embajadoras para que modelen sus creaciones.
Ante este detalle, Delia Palomeque comentó ‘es algo muy bonito porque a través de Diario Presente se da a conocer a los talentos que dan la cara por Tabasco. A mí me encantó el vestido que diseñaron para mí y en verdad felicito al equipo de diseñadores que hicieron tan bonita creación con elementos como el papel reciclable”.
Tacotalpa vive la algarabía este año de la prefería y sobre todo está lista para los siguientes eventos que se vivirá intensamente en todo el Edén de México.