Ahora que Camilo es un tema de conversación tras su éxito rotundo en la noche de los latin Grammy, al obtener cuatro gramófonos dorados, es común que todos los medios busquen entrevistarlo y cuestionarlo sobre la llegada de su bebé, Índigo. Al respecto, Echeverry se muestra siempre dispuesto y sonriente al hablar de su futuro bebé; así, en una de dichas entrevistas, el esposo de Evaluna Montaner compartió cuáles son los mayores antojos que su bebé ha causado.
“Antojos como tal no he tenido, yo sí tuve nauseas y mareos mucho antes de saber que estábamos embarazados, los antojos lo ha tenido ella, todo el día anda con café con leche, cereal y avena, todo el tiempo”, compartió el colombiano recientemente para Primer Impacto.
Sobre la decisión de no conocer el sexo de su bebé, Camilo dice que fue lo mejor pues quieren esperar con emoción el momento en que su bebé nazca. “A veces sueño que es niño, otras que es niña, pero trato de no pensar demasiado en eso porque estoy convencido que lo mejor fue esperar por saber qué será”, dijo el yerno de Ricardo Montaner.
Te puede interesar: Emotivo momento en que George Clooney y Amal decidieron tener hijos