El presidente Andrés Manuel López Obrador, a casi un mes de haberse recuperado de COVID-19, presumió en redes sociales que se está poniendo “en forma” a través de la práctica de beisbol.
“Ya estoy, ya estoy poniéndome en forma, macaneando”, señala el mandatario en un breve video donde se ve con un jersey de la selección mexicana y con un bat en las manos dentro de un campo de beisbol. López Obrador dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2 el pasado domingo 24 de enero, tras haber realizado una gira al norte del país.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, salvo un par de días en los que presentó febrícula y dolor de cabeza, el presidente fue asintomático y no requirió hospitalización.
Te puede interesar: AMLO regresa a Tabasco el fin de semana
En diciembre del 2013, López Obrador tuvo un infarto, además de que es hipertenso y adulto de la tercera edad, por lo que pertenece al grupo vulnerable al coronavirus.
Sin embargo, el 4 de febrero el mandatario informó que, luego de haber estado casi dos semanas en cuarentena, finalmente se recuperó de la enfermedad.