Luego de haberse dado a conocer su nombramiento oficial como delegado nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, José Antonio Alejo Hernández dio a conocer que se trabaja con la finalidad de llevarse “carro completo” en el proceso intermedio del 2021.
Esto, dijo, debido a que la ciudadanía continúa apoyando al gobierno de la Cuarta Transformación que ha estado realizando acciones a favor de quienes más lo necesitan y no solamente para unos cuantos.
Indicó que Morena en Tabasco va a realizar el tres de tres, aún cuando López Obrador no aparezca en la boleta electoral emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE)… “Yo sí creo que, de manera virtual, va a estar en las boletas, porque ahí están todas las acciones de gobierno”.
Dio a conocer que ellos como instituto político van a darle entrada a la paridad de género, como la cuota de lanzamiento de jóvenes con la finalidad de incluir a todos los sectores y cumplir con los estatutos que se rigen en una contienda electoral.
Cuestionado sobre la alianza de PRI-PAN-PRD, el nuevo delegado nacional en Tabasco la catalogó como una acción desesperada, por lo que no les preocupa, pues en este momento están ocupados en fortalecer a la militancia, para ganar las próximas elecciones.
Respecto a la disputa interna que actualmente ocurre a nivel estatal donde hay dos –supuestas— dirigencias, Alejo Hernández, agregó que aún así el partido es fuerte.