A Tabasco le va a ir muy bien, tendrá muchas posibilidades de desarrollo, sostuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al afirmar que los tabasqueños van a tener un buen gobernador porque Javier May Rodríguez es un hombre de trabajo, de convicciones y honesto.
- "Le va a ir muy bien a Tabasco, es muy bueno el porvenir" destacó en su conferencia matutina, en la que resaltó las inversiones y proyectos que se esperan para su tierra.
Puntualizó que hay un resurgimiento de la actividad petrolera en el estado y que la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ya se comprometió a construir el ramal del tren de Estación Chontalpa a Dos Bocas, lo que se traducirá en inversión y empleos.
- Dijo que van a continuar las obras en beneficio de sus paisanos, porque el gobernador electo, es un hombre de trabajo al que conoce desde hace más de 30 años y tiene mucha experiencia.
Sin embargo, agregó que ahora los pozos en tierra y aguas someras de Tabasco son los que están produciendo y también, compensando la caída de producción de petróleo en el vecino Campeche.