Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, a 26 de marzo del 2024.- ´´Vengo a comprometerme a que no solo no vamos a dejar solo a Oaxaca, sino que vamos a poner todo nuestro corazón y nuestro empeño para ayudar a las oaxaqueñas y los oaxaqueños de las distintas regiones de este maravilloso estado´´,
- Puntualizó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" (Morena-PT-PVEM), al garantizar que durante su gobierno Oaxaca seguirá siendo un estado con mucho crecimiento y bienestar.
En este mismo sentido, Claudia Sheinbaum expresó que durante su sexenio se impulsarán obras de infraestructura que consoliden el movimiento de la 4T en el estado, para que nunca más vuelva el olvido en el que se tenía a la zona sureste del país con los gobiernos neoliberales.
Al respecto, Claudia Sheinbaum explicó los proyectos que formarán parte del segundo piso de la 4T en Oaxaca, los cuales estarán concentrados en la construcción de caminos para favorecer la conectividad del estado,
- La consolidación de seis polos de desarrollo; garantizar el abastecimiento del agua, así como la construcción de plantas para el manejo de residuos sólidos, entre otros.
Ante los habitantes de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, manifestó que a su llegada a la Presidencia, la 4T seguirá teniendo como prioridad al pueblo. ´´Cuando lleguemos al gobierno, vamos a seguir gobernando poniendo al pueblo siempre por delante´´.
- Por lo anterior, presentó algunas de las acciones que realizará a nivel nacional para continuar velando por el bienestar de todas y todos a través de programas como una pensión para mujeres de 60 a 64 años, una beca universal para los niños y niñas de preescolar a primaria; la construcción de más de 500 mil viviendas, así como de más preparatorias y universidades y mucho más con lo que se logrará seguir apostando por el desarrollo de todo el país.