La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, expresó su emoción ante la decisión de Marcelo Ebrard, ex Canciller, de permanecer en las filas de Morena, a pesar de sus previas críticas al proceso interno de selección para la candidatura de 2024.
Tras el anuncio de Ebrard, quien señaló la existencia de condiciones para el entendimiento y su continuidad en el partido, Sheinbaum elogió la decisión a través de un mensaje en redes sociales.
La secretaria general del partido, Citlalli Hernández, también se sumó al reconocimiento y afirmó que existen condiciones para mejorar los procesos partidistas futuros.
No se inscribió a MCEbrard, quien ayer finalmente no se inscribió en el proceso para la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano, dio a conocer que ya ha tenido dos reuniones con Sheinbaum en donde ha expuesto sus reflexiones políticas.
Ebrard señaló que hasta el momento Sheinbaum no le ha ofrecido cargo alguno y reconoció que decidió entablar diálogo con ella porque es la que tiene el bastón de mando.