El presidente de la mesa directiva en el Congreso del Estado, Emilio Contreras Martínez de Escobar reveló que sería "un suicidio" relajar las medidas contra el Covid-19 y por lo tanto, se debe privilegiar mantener cerradas las puertas del Congreso a los medios de comunicación a pesar de que el semáforo epidemiológico pasó a verde.
"Considero que la Junta de Coordinación Política va a tomar en cuenta todos los riesgos, yo repito que no podemos relajarnos la situación no es fácil de un día a otro enferma y muere, no podemos ser suicidas, hay que cuidamos, no es momento de abrir las puertas al cien por ciento, no hemos salido de la crisis de la pandemia", añadió .
Hizo un llamado para seguir usando el cubrebocas y las medidas que se requieran para realizar sus actividades sin descuidarse.
"Sin duda, todo mundo quisiera estar en semáforo verde sin cubrebocas y sin sana distancia, pero hay que ver las realidades mundiales , nacionales y estatales pero depende de cada uno de nosotros como tomemos las medidas conminó a usar el cubrebocas por muchos meses , nos puede dar otra sorpresa delicada ", concluyó