Debido a las no negociaciones que han logrado en la ciudad de México, referente a las afectaciones a jubilaciones a la ley del Issset, los Integrantes de la Coalición por Tabasco anuncia que llevará a cabo este sábado cinco de agosto una marcha por diversas calles de esta ciudad capital.
Esto, en apoyo para quienes desde el pasado lunes se trasladaron a la ciudad de México están peleando por una jubilación digna, para ejercer los derecho humanos a una vida de calidad y que la máxima ley del país les otorga el artículo uno.
- Indicando que sus compañeros allá en la ciudad de México, lo que han encontrado son murallas, por lo cual exigen que sean atendidos.
En un enlace vía Zoom Ramón Humberto Beltrán Chairez señaló que este día sostendrán una reunión con representantes con autoridades de la Secretaría de Gobernación para tratar de destrabar el conflicto.
Sin embargo, el presidente de la Coalición por Tabasco señaló que hasta el momento no hay las condiciones para que sus exigencias sean solucionadas para obtener una jubilación digna; por ello la manifestación y plantón continuará por tiempo indefinido.
Además que ya son cinco las personas que han iniciado huelga de hambre, hasta que sea tomado en cuenta lo que indica el artículo cuarto transitorio de la ley del Issset, para que logren contar con una jubilación al cien por ciento.