Cuestionado en torno al ´apoyo´ que pudiera brindar Movimiento Ciudadano a la hipotética candidatura de Xóchitl Gálvez a la presidencia de México por parte del Frente Amplio por México, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, volvió a despotricar en contra del PRI y el PAN, afirmando que son sus ´enemigos´.
En conferencia de prensa, García se refirió a las declaraciones de Clemente Castañeda, coordinador de la bancada emecista en el Senado, quien ayer señaló que el partido naranja debería ´replantearse´ ir en solitario a la contienda si Gálvez termina siendo la elegida para abanderar la alianza entre PAN, PRI y PRD.
Al respecto, García reprobó la idea de sumarse al proyecto o apoyar a Gálvez, dejando en claro que junto con los partidos tradicionales él no va ´ni a la esquina´.
El mandatario estatal, quien compartía nuevas cifras en torno a las inversiones extranjeras logradas por su gestión, reclamó que a la oposición no le interesa sumar esfuerzos por la entidad ni es capaz de reconocer los avances en materia económica, afirmando que a sus integrantes sólo les interesa ´joder´.
No hay un día que esos partidos no se dediquen a joder y a corromper, porque están podridos, llenos de factureras, de transas, de robos...entonces, que me pregunten que qué opino de ir con el PRIAN, ni a la esquina", sentenció García.