El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, dijo que es momento de sacar del bache al Centro, pero además que está abierto a la realización de un debate con los demás candidatos.
Dio un voto de confianza en las autoridades estatales y que la ciudadanía es la que tendrá la mejor decisión el próximo 6 de junio, dejando en claro que está analizando si solicitará seguridad ante el Instituto Electoral.
Acompañado de los dirigentes del PRI, Dagoberto Lara Serás y del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo, la ex presidenta municipal Georgina Trujillo, sostuvo que el municipio padece mala calidad del agua, deficiencia en los servicios, y dentro de las propuestas se pondrá en marcha un sistema correctivo de agua y sistemas integrales que aunado con los dos órdenes de gobierno se atienda la demanda en este rubro.
Desde la sede priísta, el abanderado de “Va por Centro”, dejó en claro que tiene la experiencia y capacidad para darle certidumbre y seguridad a las familias del municipio donde se encuentra asentada la capital de Tabasco.
Ahí presentó a quienes serán parte de su equipo de trabajo en esta gran cruzada por devolverle el rumbo y desarrollo al Centro. Se pronunció porque esta campaña sea con altura de miras, y se manifestó respetuoso de los otros abanderados que estarán en esta contienda.
Afirmó que el afecto que lo une con la ciudadanía es más fuerte que cualquier adversario, y por ello convocó a que le den su apoyo a “Va por Centro”.
Te puede interesar: Tras la alcaldía de Centro; inicia competencia por el electorado
El abanderado del tricolor realizó un recorrido por Ciudad Bicentenario, donde dialogó con las familias de la zona a quienes les expuso que tiene la capacidad y experiencia, para poder municipalizar esta zona