El actor y empresario, Roberto Palazuelos fue confirmado hace apenas unas semanas como aspirante de Movimiento Ciudadano al Senado por Quintana Roo y se enfrentará al reto de superar los escándalos que han enmarcado tanto su vida política como personal.
El también considerado "Mirrey" por su manera de actuar y de hablar se pronunció en redes sociales tras la publicación de una encuesta de Massive Caller en Quintana Roo, donde se aprecia que Anahí González, la aspirante de Morena, PT y Partido Verde, lidera las preferencias de cara a las Elecciones 2024.
- Palazuelos con la misión de escalar posiciones
A través de su cuenta de X, antes Twitter, Roberto Palazuelos respondió a un usuario llamado Koke Gogo: "Le preguntaron a los vecinos y a sus familiares (de Anahí González) y también a sus mascotas, porque con ese método de encuesta hasta ellas votan".
Esto luego de que la cuenta " En cambio Quintana Roo" publicara un tuit donde se lee:
"Arrasaría con diferencia de 2.5 a 1 en la Senaduría. Revela encuesta de Massive Caller que la aún diputada federal, Anahí González de Morena dejaría muy atrás a la panista Mayuli Martínez Simón y en el sótano a Roberto Palazuelos".
- El retorno de Palazuelos
El también llamado "Diamante Negro", conocido por su peculiar forma de vestir solicitó su afiliación a Movimiento Ciudadano en noviembre pasado con la puesta en mente de entrar a la Cámara de Senadores.
señaló durante la cuarta sesión ordinaria de la coordinadora ciudadana estatal del 5 de noviembre.